Parent Institute (Spanish Only) Instituto de Padres en Español 2019 – Winchester, VA

This is a completed event.

Description:

Una oportunidad emocionante para los padres nuevos en el mundo de la Educación Especial.

El Instituto de Padres de PEATC es una gran oportunidad para que los padres de Virginia se reúnan, colaboren, crezcan y aprendan juntos.

Este evento es gratuito, pero lo que es más importante, esta oportunidad de capacitación les brinda a los participantes la oportunidad de participar directamente con los presentadores que son líderes en sus campos profesionales.

¿QUIÉN DEBE APLICAR?

Padres que son nuevos en el proceso de Educación Especial interesados ??en dar los próximos pasos para colaborar como padres líderes.

Hay un número limitado de cupos disponibles para cada capacitación, por lo tanto, por favor regístrese temprano.

Alojamiento y comidas incluidas para los solicitantes aceptados. Alentamos a todos los participantes a pasar la noche en el alojamiento proporcionado para tener tiempo de establecer contactos con otros y recibir un valioso descanso.

Debe recibir una confirmación de la oficina de PEATC (no solo Eventbrite) y comprometerse a participar en toda la capacitación para asistir a este evento.

Comuníquese con PEATC al 800-869-6782 o con Lizzett Uria mediante uria@peatc.org si tiene preguntas o cancelaciones; por favor, no se contacte directamente con el hotel.

Date(s):


4/17/2019 9:00 AM ET - 4/18/2019 3:00 PM ET

Location(s):

Courtyard Winchester Medical Center
300 Marriott Drive
Winchester, VA 22603

Contact(s):

Lizzett Uria
800-869-6782
uria@peatc.org

Tag(s):

Collaboration Parent/Family Professional Resources